oxforduniversitypress logo

Oxford Journals:
Oxford University Press (OUP) publica las revistas de más alta calidad y entrega esta investigación a la mayor audiencia posible

hinari logo

Hinari:
Programa HINARI establecido por la OMS, junto con los principales editores, permite a los países de bajos y medianos ingresos para acceder a una de las mayores colecciones del mundo de la literatura biomédica y la salud.otros hasta 15.000 revistas (en 30 idiomas diferentes), hasta 47.000 libros electrónicos, hasta 100 recursos de información están ahora disponibles para las instituciones de salud en más de 100 países, zonas y territorios que se benefician muchos miles de trabajadores de la salud e investigadores, y en gire, lo que contribuye a mejorar la salud mundial

oare logo

OARE:
OARE mejora la investigación del medio ambiente mediante la conexión de los académicos, investigadores y creadores de políticas en los países de ingresos bajos y medios con la investigación en línea y la información académica. Hasta 5710 revistas científicas y 1119 libros en línea y otros recursos de información están a disposición de las instituciones ambientales en más de 100 países beneficiando a muchos miles de investigadores ambiente, profesionales, responsables políticos, educadores y estudiantes.

logo square

DOAJ:
DOAJ es un directorio en línea que los índices y proporciona acceso a la alta calidad, el acceso abierto, revistas revisadas por pares.

Logo Gaceta

Ir a la página web

GACETA DIGITAL:  Real Sociedad Matemática Española, artículos de educación matemática.

SCIELO

Ir a la página web

SciELO(Scientific Electronic Library Online): Es una biblioteca electrónica con una extensa colección de revistas científicas en todas las áreas del conocimiento.

Pt6wv5D0

Plant Cell & Plant Physiology: P
ublica la novela de investigación de especial importancia en biología de las plantas, especialmente en las áreas de la biología celular, la biología molecular, la bioquímica, la genética, el desarrollo y la evolución.

worldbook logo

Ir a la página web

World Book: Contiene una extensa coleccion de libros académicos en la mayoría de áreas del conocimiento.

sciencedirect logo

Science Direct:
Es una de las principales bases de datos de texto completo de revistas científicas artículos oferta y capítulos de libros de más de 3.500 revistas y más de 34.000 libros, de salud y tecnología.

Planeta Libro:
Más de 9.000 libros de dominio público para leer en tu teléfono, tablet o ebook reader. Lee libros en la nube o descárgalos gratis y de forma legal.

Ir a la página web

Casa del Libro: Es una de las cadenas de librerías más importantes de España. Es una tienda online para comprar libros, eBooks, eReader, tablet y peliculas.

Ir a la página web

Lektu cultura digital: Es una plataforma de venta de contenido digital sin DRM para descarga directa de Libros, cómics, audiolibros, podcasts, música y vídeo. Compatibilidad con cualquier dispositivo100%.

Ir a la página web

Hundred Zeros: Es una pagina para descargar libros, recopila todos los libros de Amazon por lo que es necesario tener una cuenta en Amazon.com.