(593) (07) 2850-498

Lunes - Viernes (08:00 hasta 12:00 y 14:30 hasta 19:00)

Título: Fomentar las negociaciones internacionales de una empresa floricultora del austro ecuatoriano por medio del comercio electrónico
Autor: Nardo Dositeo González Cabrera
Asesor de Tesis: Eco. Julissa Barzallo G.
Carrera: Comercio Exterior y Marketing Internacional
Fecha de Publicación: Ene-2012
Ciudad: Cuenca
Resumen / Abstract:

El presento trabajo de investigación permite informase sobre la importancia y factibilidad de la aplicación del comercio electrónico. Cómo incide en la actualidad en las empresas del país, como con esta nueva tecnología se pude llegar a rincones lejanos del mundo a través del internet, esta gran red mundial. Con la aparición de esta nueva tecnología se pretende mejorar el alcance del mercado de la Empresa Flor de Oro Plantaciones de la Ciudad de Cuenca.

Dicho trabajo investigativo que es original de mi auditoria, y obtenido de diversas fuentes de información me permite determinar la importancia de la aplicación de nuevas tendencias tecnológicas y la verdadera importancia del Tema Aplicación de un Plan De Mercadeo mediante Comercio Electrónico donde brindo información de distintos tópicos que se usan en comercio exterior, creo haber alcanzado los objetivos generales y específicos los mismos que detallo concretamente en el punto conclusiones.

De esta manera el material expuesto en este documento nos permite despejar dudas investigativas acerca del tema expuesto justificando también la aplicación de toda esta investigación. La aplicación e importancia del mismo ante las empresas que buscan nuevas metodologías de llegar a más lugares del mundo educiendo gastos y en cierto modo buscando ventajas ante la competencia y mejoramiento de los ingresos. Además con el método de investigación aplicado a este tema se pretende ampliar el nivel investigativo y demostrativo de la aceptación de dicho tema en este caso en la Empresa Ecuatoriana Flor de Oro Plantaciones uno de los objetivos propuestos es mejorar el nivel de ventas y demanda del producto, colocando a la Empresa en mejor ambiente competitivo y comercial.

Documento:

Abrir PDF