CRONOGRAMA DE MATRICULAS

REQUISITOS DE MATRICULAS

Título: Incidencia de voz de mando y el trabajo en equipo en los egresados de paramedicina del instituto tecnológico superior “American College” y su desenvolvimiento en el campo laboral. cuenca, de enero a marzo del 2015
Autor: Jesús Enrique Yanza Once
Asesor de Tesis: Dra. Anita Olivo
Carrera: Paramedicina
Fecha de Publicación:  Ene-2015
Ciudad: Cuenca
Resumen / Abstract:

El presente trabajo de investigación permite realizar un estudio de factibilidad para la incorporación de la materia voces de mando en los alumnos de la carrera de Para medicina del Instituto Tecnológico Superior American College, en la ciudad de Cuenca. Además analizar la importancia de tener un documento que sirva como guía a futuros estudiantes de la carrera.

Dentro de la preparación profesional de un Paramédico es de gran importancia contar con un buen estado físico y disciplina ya que este le permite incorporarse a equipos de trabajo ya estructurados, así como también la correcta forma de actuación en incidentes y desastres sean naturales o provocados por la mano del hombre.

El paramédico es la primera persona en brindar ayuda prehospitalaria profesional a las víctimas de diferentes emergencias, y es quien ayuda a estabilizar la vida del paciente en situaciones críticas.

Dentro del servicio de atención prehospitalaria es de vital importancia la coordinación de equipos de trabajo para poder realizar atención calidad y con calidez.

Documento:

Abrir PDF