CRONOGRAMA DE MATRICULAS

REQUISITOS DE MATRICULAS

Convenio Cordinacion Zonal 6 de Salud

CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA COORDINACIÓN ZONAL 6 DE SALUD Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AMERICAN COLLEGE – PARAMEDICINA...

El día martes 2 de agosto del año  en curso la Rectora del Instituto Tecnológico Superior American College Mgs. Sandra Salazar y el Coordinador Zonal de Salud Dr. Oswaldo  Suarez suscribieron el CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA COORDINACIÓN ZONAL 6 DE SALUD Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AMERICAN COLLEGE – PARAMEDICINA,  con el objetivo de Contribuir a la formación integral de los y las estudiantes  mediante el desarrollo de prácticas pre-profesionales que aporten a la comunidad y a la formación académica, mediante el aprendizaje supervisado de competencias propias del Paramédico – Emergencias Médicas, en las diferentes ambulancias del SIS ECU 911.

Este convenio se ejecutará en las siguientes unidades pre-hospitalarias

UNIDAD PRE HOSPITALARIA

Hospital Carlos Elizalde